Un barquito, de cáscara de nuez, adornado con velas de papel....

Estaba jugando con Sebi , armando un rompecabezas en el salón de mi casa cuando mi peque se acercó a la ventana y dijo "¡Alaaaaaaaaaaaaa que barcoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!"

Y si, era un enorme trasatlántico que salía del puerto. Nos quedamos observándole y Sebi me decía que iriamos de vacaciones en ese barco con papá y mi respuesta fue "claro, algun día cariño".

El barco se fue acercando y pude reconocerle, ese "algún día" se tradujo en mis pensamientos en un "¿y de donde michi voy a sacar yo el pastón que vale montarse en ese juguetito para ir de vacaciones?"
Era el Queen Victoria, el hermano pequeño del Queen Elizabeth 2 y el Queen Mary 2, los emblematicos cruceros que realizan los viajes mas lujosos del mundo y que fué lanzado en Venecia en diciembre del año pasado con un viaje inaugural de 10 dias a todo lujo. Tiene capacidad para 2000 pasajeros, espaciosas áreas comunes decoradas en maderas nobles, mosaicos, lámparas de araña y mármoles,un teatro con 800 asientos, el Royal Court, un museo a bordo con objetos de incalculable valor; una biblioteca de dos pisos con una escalera en espiral y más 6.000 tomos traducidos en varios idiomas, un invernadero de estilo colonial, con una fuente central ,una sala de baile, un restaurante de dos pisos, etc. Osea mismo Titanic del siglo XXI. El precio por un viaje en este barquito cuesta 7560 euros en una suite de lujo ( con descuento) y en un camarote interior 2430 euros.
Pasó frente a mi casa luego de haber visitado los puertos de Vigo, Lisboa, Málaga, y Funchal, y en ruta hacia Arrecife, Santa Cruz de Tenerife, Casablanca y Gibraltar.
Espectacular, no? Yo suelo marear en los viajes en barco, pero quien sabe, quizas algún día...
Chambao - Hoy Puede ser Un Gran Dia - Chambao

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

24 opiniones:

Raùl Junquera dijo...

Como dirias tù.. "yeeeeeeee prime!!!"

Raùl Junquera dijo...

Ahora que me asegurè ser el prime, jajaja, te cuento, justo acababa de leer en el periòdico, cuando leo tu post, leo que no solo ha llegado ese barco, si no que ayer pudistes tener el privilegio de ver otros tres de màs o menos la misma embergadura y que hoy ademàs del "Queen" llegò el "Delphin", en total màs de 6000 turistas en dos dias han llegado a tu ciudad a bordo de los transanlanticos. Leo tambièn que el "Independence of the seas" arribarà a Las Palmas el 11 de Mayo, el màs grande del mundo, ese debe ser un gustazo verlo, no te olvide sacarle fotos y mostrarlas.

Por los precios Jassy, si buscas te daràs cuenta que algunos cruceros son bastante asequibles y de paso en la mayorìa los niños no pagan.

Es algo que no se deberìa perder la ocasiòn de hacer, es una gozada..

SALUDOS!!!

PasajeraEnTransito dijo...

Por suerte, no me llaman la atencion los barcos ni los cruceros, prefiero mil veces tierra firme. Debe ser porque tambien me marean.
Eso si, que tal barquito ese eh, como para nunca salir de el onda como en "novecento".
Saludines

El Chepis dijo...

Debe ser ALUCINANTE viajar en uno de esos cruceros de super lujo...

Pero pienso yo (y no que esté en contra de la idea de viajar en crucero, porque es uno de mis planes hacerlo alguna vez), tanto lujo tampoco es necesario, no? Osea... si vas a pagar 10 mil dólares para hacer lo mismo que podrías hacer en tierra...

Lo paja debe ser visitar tantos lugares. Y de hecho, dudo que te marees en una superficie tan amplia, el movimiento debe ser apenas perceptible.

Saludos!

Jassy dijo...

Estaré pentiende Raulito para hacer fotos y subirlas, un viaje de esos debe ser espectacular, algun día si Dios quiere.
Supongp que con una buena dotación de biodraminas me animaré algún día Peti.
Chepis, bienvenido otra vez,yo no le veo el rollo a tanto lujo tampoco, preferiria pagar eso recorriendo ciudades de ensueño en tierra firme, pero habrá gente que lo pague y mientras lo paguen, las compañias se esmerarán en poner todo ese lujo.
A ver si coincidimos en un crucero alguna vez
Beso.

snowdly dijo...

Botecito no?. Tendrán salas de exhibición de peliculas no?. Y ya sé estan pasando The Titanic.

Aluncinante el botecito

Kristian dijo...

SE VEN INCREIBLES, VERDADEROS HOTELES FLOTANTES ... PERO PREFIERO TIERRA FIRMA !

MIL SALUDOS
PRIMERA VEZ EN TU BLOG, Y ME HA GUSTADO.

BESO.

Patricia dijo...

Me encanta que tengas tan lindas vistas desde tu ventana! Que lujo!

Del viaje en bote, los cruceros no forman parte de mi idea de viaje ideal, me parecen recontra aburridos, y eso de que paras en un lugar y estas unas horitas no mas... no iria asi me regalaran las entradas...bueno si fuera asi iria pero maximo 2 dias.

hpereyraf dijo...

Osea!!! yo me corro a la punta a los Rose ... claro mismo taitanic jajajaja ... q vista tan privilegiada amiga ... lo maximo!! y la cancioncilla de fondo oooohhh ese fue una gran dia

markín dijo...

Qué cositas habrán quedado fijas en la mente de Sebi, de hecho mi imagino en él... y estaría boquiabierto. Pensando porque no estoy ahí, ni idea de que hay que pagar... y si hay que pagar, con dos billetitos, listo.

Sueños...

La racionalidad dice, esos viajes , para cuan do no tenga en qué gastar :)

Mejor me pongo a escribir mi libro, plantar mi árbol, y tener mi hijo :)

chau.

COCONUT dijo...

amiiigagagagagagagagagag acuerdate del decreto tu mente todo lo puede

un besote siempre estoy pendiente en leerte chien me dijo que estabas pendiente

Unknown dijo...

Es cuestion de tiempo. Hay que navegar. Yo me prometi darme una escapada de esas, algun rato.

Unknown dijo...

Ay amiga!! Asi maree!! Me lanzo!!! :P

Tremendo barcoteeeee!!! :)

Lore! dijo...

Pero carp que sí algún día, un gran día :)

Ursula dijo...

Vale la pena soñar. Quien sabe algún día terminemos disfrutando alguno de estos viajecitos (me incluyo)

Besos

Angélica Camacho dijo...

Solo verlo me da mareo. Me gustaría poder subir solo unas horas, no creo aguantar mucho mar adentro.
Se ve tan impresionante... el auto que está más cerca es un juguete a su lado.

RacuRock dijo...

paso frente a tu casa diciendo "niacaniaca jojolete no te subes niacaniaca.. jejeje" pero algun dia uno nunca sabe no?... por ejemplo yo.. quien iba a pensar que me iba a casar e iba a tener una bebe?... nadie.. jejeje y ya vez... lo logre

Elmo Nofeo dijo...

Yo sólo he visto esos "barcooooooooootes" (que rico es decirlo como lo hace un niño) por televisión.

Y si no me subo a uno de ellos es por falta de plata y de ganas,
hace 10 años que no me muevo de Lima ciudad capital.

Un beso.

Adriana dijo...

Yo tmb quiero un paseito en crucero!

luis sanchez dijo...

frente a tu casa!
dios! que excelente vista.
cómo decir que me carcome la envidia pero con otras palabras para que no suene tan feo?

Imberbe_Muchacho dijo...

un dia de estos me arrebato, junto mi billete y me hago a la mar en una rica bolichera

Jorge Urbano Malásquez dijo...

seria genial ir en un trasatlantico, aquie en Lima aun no llega ninguno, pero sin duda alguna ire en uno de estos vehiculos de mar.
Saludos y un abrazo y tu hijo

Tawaki dijo...

El tamaño de estos buques es espectacular, pero a mí los cruceros no me llaman mucho la atención. Prefiero conducir y perderme por carreteras secundarias.

Un beso.

Blue girl dijo...

Nunca digas nunca. Nosotros mismos nos ponemos las trabas a veces. Dizq hay q pensar en grande para tener algo grande. Así que he decidido de dejar de ser modesta en ese aspecto, jajaja.
Mi hermana hace poco se fue en uno de los más caros y la pasó estupendo. Claro, con el "plástico" (tarjeta) todo se puede.