Sedestetotodotete

Esto es lo que pasa cuando se dice una cosa y se entiende otra , como cuando donde dije digo, digo diego o como cuando.......mejor veamos.



¡¡Amo a les Luthiers!!

*Racu a esto me refería

disclaimer: La redacción no se responsabiliza por ciertos comentarios vertidos en este post jijiji

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

33 opiniones:

Unknown dijo...

yo los amo mas
lero lero jajaja

siempre siempre estos genios te van a arrancar una sonrisa

un bso

Anónimo dijo...




Quien me ganoooooooooooooo!!


Anónimo dijo...






JAJAJAJAAAJAJAAJAJAAJJA



Pucha Jassy, tengo una pregunta...
porque Racu y no a mi :(
toy celofan :(
yo tampoco sabia quien michi eran :(



Pd: Fiore angurrienta jijiji



Unknown dijo...

angurrienta??? que te pasa potona jajajaja

mua!

Anónimo dijo...





Me quitaste mi primer lugar.... desgraciaaaaaaaa!!!
Esto es bronca, ya veras, ni siquiera el chanchito bailarin te va a salvar!!




Angurrientota
(es que eres grandota pi)



jijji


Unknown dijo...

Uuuuuuuunnnnn momentito mi estimada hot hand!!! tu deberías decir no hay que llegar primero sino hay que saber llegar!!!!

potona potona POTONA!!!!!

jajaja

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajaajaja, vestas cunches...

partivularmenet no me gusta mucho Les Luthiers, pero debo admitir que este video en particular me gusot mucho

Abrazos

Jassy dijo...

Osea, pongo un post sobre mis supremos ídolos y se broquean delante de Rabinovich? nooooo!!
Haya paz!!! ( eso tambien lo dice él, pero sera materia de otro post)
IM,partivularment se te ha contagiado jajajaja

Anónimo dijo...





Lo que pasa es que a veces me gusta llegar primero!!!!
Pero no te discuto eso Angurris, hay que saber llegar :P



jijjiijjii


Reivajss dijo...

me recordaste que años atrás.. hice un post con un video de les luthiers.. (tengo colecciones de ellos)

Elmo Nofeo dijo...

Cuando en mi colegio mixto secundario (mixto en primaria afemina a los hombres) había una bronca de hombres y otra de mujeres, yo siempre veía la de mujeres.

Ahora si, hechas las explicaciones del caso:

- ¡No te dejes Truly!
- ¡Tu le pegas Fiore!
- ¡Chúpale el ojo!

Anónimo dijo...




Que le chupe que????????????




Elmo tan lindo, candelerito :)


Unknown dijo...

No Truly que yo te chupe a ti, no tu a mi

:S

Eeeeeeeeespera, esto ya está sonando MUY FEO!!! jajaja

Lo bueno es que ya hicimos las paces
:D

Jassy dijo...

Señoritas!!!! que este es un blog cuasidecente y hay caballeros presentes, aunque sosepcho que se lo estan pasando bomba jijij.
Ay Rabinovich!! lo que ocasionas con el destetotodotete!

Anónimo dijo...




Que me chupes que??????
Ya se! El merengue :P




Pasenme un "PlatonS de AlbondigaS"



Unknown dijo...

jajajajjajajajjajajja

loca!!!!

RacuRock dijo...

tatatatata y ta

este fue un postparto oye... no.. ese fue un post para mi oye... porque se oyen errantes los fukiers...perdon... porque soy ignorante de los flutiers ...yo me tenia que hacer al primo ...heee???... yo tenia que ser ramero... no perdon yo tenia que ser el primero.. eso... vistos..vastos... ve estos.

regresando al tema... ni la nuca habia visto..nunca los habia visto o si?. y se me paro chisposo y grandioso ... no quise decir.... o si? me parecio chistoso y gracioso... el caramelo resalto bien ...la cara me dio risa tambien... me acuerdo de mi escencia ...me acuerdo en mi adolescencia cuando me mandaba corridos y los choteaba...cuando mandaba correos a los que chateaba... siempre errados ...siempre eran raros.. osea cambiaba el de Telma despues despues el de Francesca a rol... ...osea cambiaba el fondo del tema despues de dos frases.. claro la mimosa de Telma era diferente ...mismo si el tema era diferente las erecciones eran bien tercas...ay...las relaciones eran bien cercas... yo metiendosela al pozo.ajjjjjj..yo me entiendo y me gozo.

fin

quizas haga un post asi.. no se.. ya no estoy tan inspirado para esas cosas... no sera que uno delos luthiens me haya robado una copia antigua de mis antiguos mails?... sabian que esos antiguios mails que enviaste en los anos 90s... quizas aun estan en algun servidor en internet?

hay que meyoquememeyo...

gracias por el pato... no el gato.. perdon gracias por el dato.

RacuRock dijo...

claro es mas decir que se puede leer el negro solito y sera otra historia... jejejeje

RacuRock dijo...

lo puedo poner como post? recien lo leo y me causo risa jajajajaja

Theodorus dijo...

Ajaajajajajjjjj.Ya se lo que le dijiste a Racu cuando dijo que se iba xD.

Anónimo dijo...



Ese Racu, esta mas loco
y asi! me dice loca a MIIIIIIIIIIII~~!!


me voy a chambiarsh....
te leo luego :)


PasajeraEnTransito dijo...

Hace milenios que no escuchaba nada de estos tipos. Hce 10 años los vi en Buenos Aires sin saber bien quienes eran y me encantaron pero despues no les segui el rastro. :)
Buscaré mas...

El Chepis dijo...

Tengo todos sus dvd's, y a apenas pongan pie nuevamente en Lima, iré a comprar entradasssssss!

Anónimo dijo...

jajajaja muy buenos, nunca los habia visto...
buenísimos

Claudio - Poca Tinta dijo...

¡Esta genial!!!!, me he reído como no tienes idea, casi se me voltea el ombligo, jajajaja.

Saludos

Cys dijo...

Yo tengo varios de sus DVDs, y algunos discos de vinilo de mi papá, y es que mi papá todavía usa esos aparatos, jajaja.

Rolando Escaró dijo...

jajaja geniales Les Luthiers

Milhoras dijo...

alguna vez me tope con un video de ellos sin saber quienes eran ni por que hacian lo que hacian y me mate de la risa, son un grupo genial, luego de muchos años una amiga me explico los detalles de este fantastico grupo y fidelidad tootal

:P

Mustafa Şenalp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Le Luthiers son la base del humor inteligente de mi infancia. Que genial!

Serendipity dijo...

estos patas son lo massssss, mi galan tiene varios de sus dvd's nos encanta muchisisimo!

Beso jassy,

Tawaki dijo...

No importa cuántas veces los vea, siempre me parecen geniales.

Besos.

RosaMaría dijo...

jajaja... buenísimos, como siempre, no me los pierdo nunca cuando vienen a Coruña! Besos