Limpiando la casita, sacando cachivaches


Cuando llegan invitados es ideal recibirles con la casita limpia y bien cuidada, precisamente por eso he querido cambiar la imagen de esta casita, limpiarla a fondo y ordenarla para recibir con mucha alegría a los nuevos visitantes y a los amigos de siempre que me acompañan en este trajinar por el mundo blogger. Bienvenidos todos.
Empiezo esta semana con muchísima ilusión, se que me esperan buenas noticias y me he mentalizado en ello, los temas de salud se van resolviendo poco apoco, tengo que dejar los papeles en la Universidad para empezar en septiembre, ya queda menos para nuestras vacaciones en Perú ( yeeeeeee) y como guinda de este pastel ya esta confirmada la visita de mis idolos Les Luthiers este año a mi ciudad ¡después de 4 años!. No puedo pedir mas.

Aunque el clima esta recontra loco ( esta semana hubieron tres dias de un sol espectacular que nos empujo a la playa, tres dias de un viento terrible que no dejaba ni andar por las calles y hoy estuvo nublado, gris y triste) procuro darme tiempo para salir y disfrutar de andar por la ciudad, aveces estos pequeños placeres nos los negamos nosotros mismos, caminar de cara al viento es no solo saludable si no tranquilizador, relajante.

Sebastián esta creciendo cada días mas lindo, habil y feliz. Es mi mejor compañía y mi gran maestro, Lo amo. El Oso esta con mucho trabajo y le estoy hechando una mano con algunos temas webs ( algo tenía que aprender), es mi ejemplo y mi referente.
Mi amiga Maggy y yo tenemos negocios pendientes, hemos empezado con buen pie y espero que nos sigan yendo bien las cosas. Por lo demás, estamos ultimando las cosas para dentro de poco volar de aqui y perdernos durante un mes en nuestro mágico Perú.
Ya tengo ganas de disfrutar y de compartir con los mios, a la vuelta veranito y mas viajes por las islas, luego seguir con el proyecto, estudiar y trabajar y pronto, prontito Les Luthiers, mi año pinta bien y yo simplemente lo disfruto.

Fito y Fitipaldis - Por la bo -

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

17 opiniones:

Joan dijo...

Me encantan las ilustraciones que utilizas en tu blog. Y el blog tb esta muy bien.
Si quieres mira el mio:
doctornormal.blogspot.com
Hasta otra!

Milhoras dijo...

Agradable y fresco el cambio, muy buen ojo para las plantillas, pronto pedire ayuda con la mia que necesita una limpieza tambien.

:9

Imberbe_Muchacho dijo...

que bon9ita plantilla ah!
yo tamboen he andado (y ando) con mucha chamba y por eso a veces me pregunto: ¿que pasha neng?

Unknown dijo...

te lo dije muyyyyyyyyyy bonito mi niña, muy lindo

bsos

Gabriel dijo...

¡Mujer, estos dibujitos y colores se ven muy bien! Me gustan más que las flores gigantes que andaban por ahí, aunque extraño una mariposa que había hace tieeeempo. Y creo que olvidaste poner el enlace a tu blog de fotografía. Arriesgándome a un cachetadón, me atrevo a sugerir que pongas una foto de perfil un poquito más actual.

Bueno, yendo a lo importante, espero que el tema salud se vaya regulando. No te exijas más de lo necesario, el cuerpo tiene sus ritmos (igual que la vida toda) y hay que respetarlos.

Elmo Nofeo dijo...

Hay que tener dedicación y buen gusto para lograr una presentación como la de tu blog, el mío siempre tuvo la misma plantilla Blogger y creo que siempre la tendrá.

Un beso y a cuidarse.

Unknown dijo...

Dias lentos, dias de felicidad.

días que se envidian.

Jassy dijo...

Gracias a todos, todavía falta agregar algunas cosas y lo de la foto esta en esa lista Gabito, yo tampoco me reconosco ya jajajaja.
Muacks!

Adriana dijo...

Entonces siga disfrutando!!!
Y cuando venga a Perú avise yap?
Besos

Ursula dijo...

Te quedó lindi el blog!

Y disfruta mucho a Les Luthiers, este fin de semana se presentan en Santiago pero ya me enteré muy tarde y me quedé sin entradas, buh.

Besos

Raùl Junquera dijo...

Màs que limpiar lo que has hecho es mejorarla, pues limpita la tenias antes...

Joder!! que envidia sana me das cuando haces planes para tu viaje al Perù, si yo pudiera ir no me perderia el conocer a HOT WOMAN, jiji..

Besos Jassy..

PasajeraEnTransito dijo...

Sip a mi tambien me gusta esta foto, y el cambio de tu plantilla. LOs planes de negocio que tienes se ven muy buenos y tu viaje a Peru te devolverá con mas energias e inspirada para hacer cosas lindas asi como sabes tu.
besotes

Serendipity dijo...

Me encantó la nueva plantilla!!! Y Jassy, tenemos que conocernos esta vez, ok????

La Gata de sus tejados dijo...

Lo máximoooooo! me encantó tu plantilla y me puse a chequear el site... lástima que no haya así para gatos jijiji :p ¡¡¡seguiré en mi búsqueda!!! (al mejor estilo del grito ¡a luchar por la justiciaaa! jijiji)
¿¿Antes tenías más enlaces o ahora que los veo separados se me hacen menos??
Bueno pero la plantilla del birdie me fascina! me parece recontra cute! Ojalá encontrara alguna así con gatos bonitos jijiji (no se le podrá convencer a la que hace el site de birdie? jejeje)
besos!

Carlos Alberto dijo...

Si, esta mostra la plantilla y mostro también que te vaya todo Okey.

Que siga asii!

Dinorider d'Andoandor dijo...

y de paso arreglaste la casita del blog, mi casita-blog todavía veré como la veo en ese sentido el próximo mes

en youtube tienes harto de les luthiers, son unos maestros

Tawaki dijo...

Me alegro mucho de que las cosas te vayan yendo bien. Se te ve muy feliz y es estupendo.

Un beso.