Todo sale, de una u otra manera.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

14 opiniones:

Carlos Alberto dijo...

Efectivamente las cosas de una u otra manera salen, aunque sean por oscuros y siniestros modos XD jajaja

Buena!
Besos.

Imberbe_Muchacho dijo...

tambien podriamos decir que aunque estes rodeado de... puedes salirte de eso y seguir como si nada

Anónimo dijo...

Lo único que se me ocurre comentar es vulgar, así que mjor no lo digo... jajajajaja

Un besote niña bonita...

Cys dijo...

que moraleja tan escatológica!

Unknown dijo...

Solo soy fan de la ley de murphy... por que demuestra que al final, todo puede salir peors.

Unknown dijo...

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jajaja plop!!!

bso

Calle Quimera dijo...

Una manera divertida de recordar que, efectivamente, para todo hay una salida en esta vida.

Un besazo, Jassy.

hpereyraf dijo...

jajajaja ... plop! osea no se q decir ... la mosca salio no? entonces hay salida hermanos!!!

Gabriel dijo...

perdón que ocupe este medio... ¿alguien sabe algo del parto de Petisita?

ysraelg7 dijo...

Jajajajaja que buena eeehhh..... Claro pues, ahora viendo este video me doy cuenta que todo tiene una salida en este mundo, asi que no hay que encerrarse en el strees jejej.

Un beso.

Elmo Nofeo dijo...

Para la mosca es fácil porque sólo tiene que seguir su instinto, su olfato lo llevará inexorablemente a donde quiere ir.

Un beso.

Unknown dijo...

Ay amiga!! jejeje me imagino tu cara de ponchada!!! :P

Bueh! Mi mama siempre me decia que no se acostumbraba mucho a mi porque cuando me casara me iba a extrañar a horrores!! jejeje

Un besito miga!

Tawaki dijo...

Veo que has hecho un cambio radical de apriencia en el blog. Está chulísimo.

El vídeo lo veré en casa, porque desde este ordenador no puedo.

Besos.

Una Pepina dijo...

...yo quiero una amiga como vos Jassy snif... snif...