Dios sabe por que pasan las cosas.


¿Que cosas se necesitan para un viaje interoceánico desde aquí a mi queridísimo Cusco? ¿Pasaportes? yala, ¿pasajes de avión? yala, ¿maletas listas?, yala, ¿muchisisisisisisisisisisisisima ilusión? yala. Todo listo, solo esperando el gran día en que nos fuéramos de vacaciones. Pero el destino, siempre el destino, nos dijo "no contaban con mi astucia" y aquí nos tienen, deshaciendo maletas, guardando pasaportes, resolviendo el tema de los pasajes y sorbiendo nuestras ganas, porque nada ha salido como lo habíamos planeado, nada. Aunque no estoy triste, todo lo contrario, bueno si un poco triste también, para que lo voy a negar, me hacia muchísima ilusión ver a mi familia, a mis amiguitas queridas , a mi ángel guardián, mi novena de MA, disfrutar de mi ciudad y de mi gente, ir a Paracas, a Puno y a Iquitos con el Oso en plan novios...en fin....no iremos, por lo menos no por ahora.
Bueno pues eso, que no estoy triste por que una vez mas en mi vida, Dios sabe por que pasan las cosas y por que me las da o me las quita, resulta que tuvimos que cancelar el viaje por que nos coincidía con las fechas de entrega de la documentación para pedir plaza para la escolarización de Sebi, ya les conté sobre eso, es un rollo poder elegir un colegio aquí, tiene que ser dentro de una determinada zona de influencia que corresponda a donde vivas, hay colegios concertados, públicos y privados, etc, etc, etc, ( esta explicado aquí) Complicada la cosa y encima este año el calendario salió retrasado y nos partió los planes, por que todo iba bien, del 25 al 15 entrega de documentos, osea que nos íbamos con los documentos entregados y en regla, del 5 de junio al 10, publicación de las listas de admitidos, para esos días ya estaríamos aquí de vuelta y sin problemas, pero no, la Consejería de Educación adelantó la publicación de las listas para el 20 de mayo y zas! tenemos que estar aquí si o si, Si no estamos pierde la plaza y tendremos que aceptar una en algun otro colegio público y paso de que tengamos el viacrucis del año pasado.
Ni modo, todo sea por nuestro peque, cuando uno es padre hay responsabilidades que tiene que cumplir, así se tengan que deshacer vacaciones, que Sebi entre a un buen colegio y reciba una buena formación es más importante ahora. No podemos ir mas adelante por el tema del trabajo del Oso , mis estudios, el inició de clases del peque y otras circunstancias, así es que era ahora o...hasta el proximo año si Dios quiere, en fin...

Parece que lo acepté fácil, pero no lo fue, aunque ya se encargó el cielo de compensarnos, como no podemos ir, mis hermanitos han sido muy generosos y nos mandan para aquí a mis papás. ¡¡¡Siiiiiiiiiii!!! dentro de poco nos visitarán, estamos con los tramites de visados y esas cosas pero prontito, prontito estarán en nuestra casa. Así es que no fue tan malo, mis papás podrán venir, ver este lado del mundo otra vez, compartir con nosotros, mi hijo disfrutará de sus abuelitos, haremos planes...tenemos muchísima ilusión.
Una vez más mi ángel guardián tiene razón, por algo pasan las cosas, no?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

21 opiniones:

Patricia dijo...

Como tu bien dices, todo pasa por algo y si la montana no va a Mahoma, Mahoma va a la montana...Asi es que es muy chevere que tus papas te vayan a visitar!!!!

Imberbe_Muchacho dijo...

ya pes, al proxima será... todo pasa por algo, iba a decir "tranquilidad" pero ya te lo dijiste tu misma asi que ni modo.

Ludovico dijo...

El tema es: tu niño entrara en el concertado o no?

Jassy dijo...

Si Patri, y estoy contentísima por que podré recibirles en mi casa y atenderles y mimarles mucho mucho, como lo hubieran hecho ellos con nosotros.
Ya podremos ir mas adelante IM y si, estoy tranqui y con ganas de que vengan ya!
Si Ludo, entrará, felizmente tenemos el puntaje requerido y cumplimos todos los requisitos,pero hay que estar aqui, ni modo.

Mariella M dijo...

Uhmmm... ya no vienes :S, ni modo, así pasa cuando sucede jejejeje...
Que bueno que tus papis puedan ir a conocer un país tan lindo :D

Lemon Guy dijo...

Bueno si q lastima lo del trip ... pero q tus papas viajen es como la compensación perfecta no? ... ah y si tu ángel trabaja y trabaja duro jejeje

Adriana dijo...

Bueno tu misma lo has dicho, las cosas pasan por algo! solo debemos esperar con fe.
Seguro que consiguen el mejor cole para Sebas y quien sabe que por ahí Él les tiene algo más preparado.
Besos

RacuRock dijo...

uyuyuy yo cuando ire.. ni idea... pero de que ire al MP ire... mi falquita quiere ir al salvador primero.. booooooooooooooooooo... no me da la gana .. es muy peligroso muy caluroso y muy chiquito... que se va a ver aparte de un volcan ?... nada ya veremos

Julio Cesar dijo...

adoro viajar :D

Ursula dijo...

Ni modo, a cambiar los planes, aunque entiendo la decepción. Pero lo bueno es que tus papis van!!! míralo por el lado amable y disfruta a plenitud los días con ellos.

Besos

Chien dijo...

Esoooo no vas pero van tus padres... que bueno.
Yo cada año voy en diciembre y hace poco organizando agenda es posible que este año no pueda ir, mi familia aun no lo sabe pero hay un 90% que no pueda ir.... ni modos, eso suele suceder cuando uno vive fuera.

Que bueno que vayan tus padres, nos mantienes al tanto.

Un besote para ti,
y saludos para tus campeones.

Calle Quimera dijo...

Bien está lo que bien acaba... Tus padres podrán realizar ese viaje, que seguro les hace mucha ilusión, y tú estar unos días con ellos. Me alegro muchísimo..

Un besote.

Una Pepina dijo...

Mi amor de peruanita, tuviste que hacer una elección, la eterna lucha entre el quiero y el debo, pero te premiaron el debo.
El otro premio va a venir cuando tu hijo salga del colegio para entrar a estudios superiores. Es la mejor herencia que le podes dejar.
Besos!!

Ludovico dijo...

me alegra escuchar eso!! por que unos amigos estan pasando las de caín por una plaza.

Milhoras dijo...

A ti y a los osos, nunca se les espera demasiado. el proximo año sera!

:P

Ignacio Bermejo dijo...

Al final, todo ocurre para buscar el equilibrio del universo. Creo.

Cys dijo...

Ya habrá tiempo de planear otro viaje tal vez el próximo año, que no es mucho porque el tiempo se pasa volando!

Tawaki dijo...

Siento que hayas tenido que retrasar el viaje, pero como bien dices, ha sido por una causa importante.

Besos.

Serendipity dijo...

Siiiiiiiiiiií!!!! Las cosas pasan por algo y tal vez no para ustedes, pero para tus papis Dios tiene otros planes y entre ellos, que visiten el viejo continente one more time.

Besos y a preparar toooodo, sé que serás una EXCELENTE anfitriona.

Beso!

Petisita dijo...

Jassy, que penita! recien puedo leerte yo te hacia en Peru. Pero bueno, ya lei tambie lo de tu pasaporte de la comunidad, enhorabuena por eso. Los pasaportes al fin y al cabo son solo documentos, asi que si te trae cosas positivas por que no, tu eres lo que sientas.
besos mil

Blue girl dijo...

¡Qué alegría que puedas disfrutar de tus papis! Sebastián va a estar muy feliz!!!