Apuntes navideños


Falta una semana para la Navidad y este bloguito también se ha decorado para la ocasión.
Aunque no era en principio la decoracion que había planeado pues intentando poner un artilugio muy simpático me cargué mi adorada plantilla anterior.
Y como a grandes males grandes remedios recuperé esta que he tratado de poner alegré y navideña.
Bueno, la plantilla es el pretexto, lo que en realidad me lleva a escribir este post es desearles a todos y cada uno que estas fiestas sean entrañables con quienes estén a vuestro alrededor. Para muchos, que estaremos lejos de casa, serán lo mas felices que se pueda con la nostalgia inevitable, para otros que tienen la suerte de visitar a las familias, que ese reencuentro sea maravilloso y que disfruten de los mimos y el cariño de la familia y los amigos, y para todos que la evocación del nacimiento del Niño Dios hecho hombre sea una renovación de esperanza y alegría.
Para mi esta navidad será especial, será la primera que en realidad que compartamos los tres y también la primera que el enano disfrute a plenitud, me encanta verle ensayar sus villancicos en el cole con su pandereta, buscar su gorra de Papa Noel mirarme y decir "hohoho ya llegue mami", emocionarse con las luces de la calle y cantar a voz en cuello "Mi deseo navideño eeeeeeeeeeeeees" antes de tirar una moneda en el pocito de los deseos navideños del nacimiento de arena que pusieron en la playa.
El Oso y yo hemos llegado a la conclusión que solo tenemos cosas que agradecer y que eso haremos mientras nuestro pequeño disfruta de sus regalos y de su ilusión con el nacimiento y el arbolito, la vida nos ha dado otra oportunidad y puedo decir con alegría que la estamos disfrutando mucho y tratamos de vivir cada día con sonrisas y con ilusión.
Feliz navidad a todos, que en casa reine la paz y los buenos deseos por siempre.
Y ya subiré fotos con mi preciosisisima nueva tesorito

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

14 opiniones:

PasajeraEnTransito dijo...

Que lindo! me contagias las ganas de ver a mi nena ya por aqui! Creo que las cosas empiezan a cobrar un sentido diferente no?
besotes Jassy

RacuRock dijo...

igualmente feliz navidad y buen 2008

Unknown dijo...

Esta navidad pasaré lejos de casa, pero será la primera con mi ahijado... Será mágico cuando destruya el árbol (ya se lo bajo 3 veces).
Feliz navidad! y que Dios te bendiga!.
Besos

Mariella M dijo...

Que tengas una linda navidad!!! y bajada de reyes también :D

Y que este año sea mucho mucho mejor que el anterior
Besos

Milhoras dijo...

felicidades!!!

:P

Mi Chebas dijo...

La navidad es de los niños. Que el sebis la pase súper!

Beso

Patricia dijo...

Feliz Navidad a ti tambien, con tus 2 amores!!!
Estoy atenta a que pongas las fotos de tu regalazo.

El perro andaluz dijo...

Pásala lindo y come rico.
Un gran abrazo y un besote.

schatz67 dijo...

Jassy,

La Navidad es uno de esos momentos en los que uno se pone a pensar en que valió la pena todo lo que se padeció antes de llegar a buen puerto. Disfruta este momento personal y que el año venidero venga con más cosas por celebrar.

Un abrazo

Schatz

Gabriel dijo...

No hay mayor alegría que sabernos bendecidos por la vida. Abrazos.

Susana dijo...

me encanta la navidad , no puedo evitarlo ni quiero, me encanta, felices fiestas guapa...

Unknown dijo...

Tan linda la Jaz, te quedó muy bonito el blog y pásala super lindo estas navidades, que Dios irradie muchas bendiciones en tu familia hoy y siempre

Un bso muy grande y navideño

Dragón del 96 dijo...

Me gustan los slaudos navideños, pero tampoco soy fan, fan, fan number one. Para eso están los niños.

Slaudos.

Dinorider d'Andoandor dijo...

en verdad! qué bonito!

ah, me gustó tu nacimiento de encima y hasta has puesto canción navideña!