Lo que ven mis ojos

Aprovechando que mi Papa Noel y mi Papanoelito particular me han hecho un fantástico regalo, me he dado alguna vuelta por ahi para perennizar con mi nueva amiguita la belleza de esta isla maravillosa.
Como no puedo poner tantas fotos aquí por que el Dragon se enfada y algunas Lentium se quedan trabadas, he creado un fotoblog, si les apetece conocer un poquito más de este entorno, mirarlo por mis ojos, o simplemente ver fotos lindas ( que tal cherry) bienvenidos son a


mi blog de fotos

( dale click)

Fantasy - Black Box

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

13 opiniones:

Reivajss dijo...

jajajaja se nota que te encantó la cámara eh

Anónimo dijo...

que bacan tu blog, creo que ya entre antes (mucho antes) pero no estaba asi... la cancion excelente, es reconocida y antigua pero que agradable es encontrarla de "cazuela"

Ana dijo...

hola amiguita, espero que tengas un lindo 2008!! tú y toda tu linda familia!!

un abrazo inmenso
Ana Lucía

El perro andaluz dijo...

Nooo, y quién te tomo la foto ah?, jajaja.
A ver, voy a ver y regreso.

CYNODI dijo...

ohhhhh nuevo blog ,sera motivo para visitarlo ,fotos? me encantan yo tambien ando con mi camara para tdos lados asi que te entiendo ji ji


xD


BEsos y FELIZ AÑO NUEVO

Mi Chebas dijo...

"La isla bonita" de madonna, super sugestiva y apropiada la canción!

XD

FELIZ AÑO JASSICITA BELLA

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Chevere tus fotos, me gusta el lugar a donde fuiste y a los personajes que retrataste. Suerte con tu blog de fotos.
Felices fiestas.

- Berenjena - dijo...

que bacan!!! XD
un fotolog es otro lenguaje
no creo q las imágenes valgan más que mil palabras
es otro idioma, una trasmisión de sentimientos totalmente distinta

Claudio - Poca Tinta dijo...

¡Feliz año amiga! y no me jales las orejas por un a inocentada, que este año este lleno de alegrías para ti y tu familia.

éxitos.

Una Pepina dijo...

una de las cosas que mas me gustan de los blogs es poder interactuar con personas como vos que viven en diferentes partes del mundo y que con su cámara toman lo que sus ojos en en ese momento ven, así, con tono intimista.
Gracias Jassy por hacerlo!
Feliz 2 0 0 8)!!

Dinorider d'Andoandor dijo...

fotos al natural?

me gutó la del belén sobretodo

Dragón del 96 dijo...

Jajaja... porque me haces quedar como el malo de la pelicula, jajaja.

Igual, si pones esa foto ahi, pues sera motivo, aunque mi lentium me lo impida.

Slaudos.

Serendipity dijo...

Felicitaciones por el nuevo blog!!!

El 2008 empieza con novedades y cambios entonces, eso significa desde ya que va a ser muy productivo.

Besos!