Feliz navidad amig@s

Gracias por tantos buenos momentos y por tu amistad incondicional , por que la mayor riqueza que hay en el mundo se llaman amigos y les puedes cantar, aún con la voz de otro cuando quieras, siempre y a pesar de todo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 opiniones:

Reivajss dijo...

me encanta esa canción...

Carlos Martinez dijo...

Hola cachoguapa, te veo por los comentarios de Su y me he dicho: voy a ver....
Y resulta que tienes una bonita bitácora y encima te gusta la fotografia.....¿y porque no has ido a visitarme antes....?
Encima que te recibiré con unas "florecillas" tinerfeñas ji ji ji ji
Que seas muy feliz con tu familia estas fiestas si nos hacemos amigas como si no.
http://mishuevos.blogia.com/

Unknown dijo...

Hola J!! Bueno... los amigos son los que siempre estan alli no? A veces creo que son mas necesarios e indispensables que el agua!!

Un beso!!

Juancho dijo...

feliz navidad tralalalaaaa, feliz navidaaa prospero año y felicidaaaa!

pd.- No puedo ver tu cancion, dice This video is no loger available!

Mi Chebas dijo...

"Los enanitos verdes" son mágicos

Los Osos y Jassy llenaron definitivamente mi alicaido vaso este 2007!

Serendipity dijo...

buuu, ya no estoy en tu lista de contactos...:S

schatz67 dijo...

Feliz Navidad Jassy, como dicen en los parachoques de las combis y los camiones,que de todas las cosas que nos deseas Dios te dé el doble!

Un abrazo

Schatz

Dinorider d'Andoandor dijo...

feeeeeeeeliz naaaaaaavidaaaaaaad!

a tu familia y a ti!

:)