Preparando el final

Hay cosas que ni que ¿tengo o no tengo razón?.

Este año ha sido realmente de alucine, mi vida podría resumirse con dos palabras: la primera es Lucha.
Me ha tocado luchar por mi felicidad, luchar por mi salud, luchar por mi familia y también por desterrar de mi vida viejos fantasmas. Aveces cargamos con fardos inútiles que no hacen mas que aumentar el peso de los problemas verdaderos, y esos, lo tengo claro, son los primeros que deberíamos desterrar para llevar mas ligero el equipaje.
La segunda palabra es Felicidad, que no es más que el resultado de esa lucha interna y externa.Un producto maravilloso que estoy disfrutando y que me sienta muy bien, aunque de todos modos sigo en la lucha por mantener las cosas como están y darles matices cada vez mas bonitos, mejorar lo que hay que mejorar, dosificar lo que haya que dosificar y al final del día simplemente disfrutar. Entiendo que la vida es un cúmulo de cosas que no tienen por que estar pre escritas, yo creo que cada quien es dueño de su propio destino y que cada quien elige el camino que ha de tomar, por eso, como cada camino es diferente, cada vida es única irrepetible e imprevisible. Teniendo en cuenta esto último, no haré un balance de como debió ser mi vida este año que se va, de si cumplí o no cumplí con lo que me había planteado, quizás muchas cosas quedaron solo en promesas y otras tantas en el tintero, sólo diré que este año he aprendido de lo bueno y de lo malo, he hecho amigos invalorables que me acompañan día a día, he pasado mas tiempo con mis amigas de toda la vida, he vuelto a convivir con mis padres y hermanos, he borrado fantasmas disfrazados, y me he liberado de mucho lastre. Me siento bien, y aunque tenga planes a corto plazo dejaré que el año que viene me sorprenda también con lo bueno y lo malo que me trae, y aquí estaré aprendiendo y disfrutando y tomándome la vida mas tranquilamente por que tengo muchos pilares en los que siempre me puedo apoyar, Dios, mi esposo, mi hijo, mis padres y hermanos, mis amigas y amigos y sobre todo mi propia fortaleza.

Moon River - Audrey Hepburn

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 opiniones:

Reivajss dijo...

primeroo!
heyyy.. x si no te leo hasta el 2008.. que pases un FELIZ AÑO NUEVO!!!

Mi Chebas dijo...

Pos pa que te digo que no si sí...

Yo le agradezco a las estrellas haberme cruzado en tu camino, pues he aprendido mucho de ti este año 2007

FELIZ 2008

Unknown dijo...

No queda nada mas en la vida que seguir luchando por los sueños propios y de la familia, ademas de tener la felicidad para que se cumplan

Un bso grandote mi Jaz

Unknown dijo...

La vida es una constante lucha!
Feliz año y que sigas siendo muy feliz!
Besos

pd. Esa canción no se que tiene, pero mi ahijado cada vez que la escucha deja de hacer travesuras!

RacuRock dijo...

que tal foton

Calle Quimera dijo...

Toda lucha es penosa, pero si se resuelve en felicidad ha merecido la pena. En cuanto a los propósitos..bueno, si los hubieras cumplido todos este año, ¿qué dejarías para el siguiente? ;-) Ahora en serio, creo que lo importate es mantener siempre las ilusiones necesarias para nunca dejar de marcarse metas, aunque no todas se cumplan.

Besos, Jassy, y feliz año.

- Berenjena - dijo...

yo tambien intento luchar contra diversos fantasmas...
fantasmas q solo detienen mis pasos, pasos q intentan ser firmes y ante ellos se tambalean, angustiados, dudosos, miedosos... el maldito miedo, la peor castracion a mis sueños, a mis metas..

Saluditos

FELIZ AÑO!

Dinorider d'Andoandor dijo...

vaya es bueno definirse como felicidad