Ya llega la navidad fun fun fun

Debería haber puesto "puede herir la sensibilidad" pero si tuvieramos mas de eso estas cosas no pasarían,reflexionemos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

18 opiniones:

Anónimo dijo...

Que fuerte!, pero es la cruda realidad.

PasajeraEnTransito dijo...

uy jassy no me atrevo a ver el video. Ando muuuuy sensible :(

Dragón del 96 dijo...

Me es un mensaje muy confuso.

Slaudos.

Anónimo dijo...




Sin palabras Jassy :(


Mi Chebas dijo...

Lesson learned: "An eye for an eye, will make us all blind"

(fuerte de verdad)

Ana dijo...

no puedo terminar de verlo, porque soy cobarde :o(( me mata de verdad..

Jassy dijo...

Sorry a todos puse debajo que debi poner un aviso, pero es la realidad,esa realidad que se manifiesta más en estas épocas...

El perro andaluz dijo...

Siempre se dice que la navidad debería durar todo el año, pero lo único que dura todo el año, es la muerte, la miseria y la destrucción.

Raùl Junquera dijo...

Estimada JASSY, conmovedor el video.

Por otra parte y aunque no sea el momento adecuado dejame decirte que tienes mucha razòn en todo lo que me dices y si quieres dime donde puedo hacerte llegar un queso majorero pa mandartelo, el queso està esperando a ser engullida por ti, jaja, en serio serà todo un placer poder hacertelo llegar.

Saludos JAASY y gracias por tu visita a mi blog y tus palabras.

Claudio - Poca Tinta dijo...

Hay personas para las que no existe la navidad, la injusticia cada vez es mayor y muchos vivamos en nuestra burbuja idealizando nuestro mundo, ojala pudiéramos ser frontales y ser solidarios, que la ayuda llegue de verdad a los que lo necesitan, que se quiten las fronteras.

Con gusto pagaría mas impuestos si fueran a ayudar a los pobre y no a los burócratas y políticos.

Mi ayuda es poca, pero seguiré ayudando, quizás algún día muchos pocos hagan un medio.

Saludos
PD. Te dije que odio a Santa Claus, y es si esta gordo y abrigado, que imagen retorcida de la realidad venden

Imberbe_Muchacho dijo...

sigo sin poder youtube en la oficina!

Patricia dijo...

Uhm, no puedo ver tu video por ahora, pero con lo que dijo el chebas ya me traume...

Marea dijo...

Feliz Navidad.

Unknown dijo...

Sorry nena, no pude ver más de 10 segundo, esto es muy fuerte.

Un bso

Ursula dijo...

Realmente las imágenes son desagarradoras. Como dice la canción ¿Qué hemos hecho nosotros para evitarlo??

Besos

ysraelg7 dijo...

Siempre he dicho que estas fechas es bueno hacer una reflexiòn honda de las cosas y la vida en si.

Crudo y real video.
Un beso colega.

ysraelg7 dijo...

POR FAVOR DÌGANLE A ANA LUCIA, QUE ME REENVIE LA INVITACION PARA PASAR POR SU BLOG.

URGENTE...
MIL GRACIAS.

Dinorider d'Andoandor dijo...

esa cancion de john me gusta
el video oportuno!