En las buenas y en las malas, todos los dias de vuestras vidas

Alguien a quien quiero muucho ha cumplido ayer un sueño largamente acariciado. casarse con la mujer de su vida y con quien comparte ya su felicidad. No estuve. ¡Ya hubiera querido yo! pero seguro que fue un dia maravilloso.

Que Dios le bendiga a los dos y que sean muy muy felices, Silvia y Daniel se lo merecen

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 opiniones:

Anónimo dijo...




Felicidades para los recien casados :) !!!!!


(La foto es muy bonita)


Un beshote Jassy.


Cys dijo...

Algún día me pasará a mi también :)

Carlos dijo...

...un lindo gesto para con tus amigos.

:)

Patricia dijo...

Que linda foto!!! Y que romantico...

Tomamientras dijo...

La mujer de mi vida se casará con el hombre de la suya

Mi Chebas dijo...

Te quedó maldito el diseño nuevo!

Y que risa el comment de Carlitos

La idea es hacer que ambos coincidan cierto?
;)

Mariella M dijo...

Que linda foto! ojalá que sean muy felices :D