Dios responde, a su manera

Aprender a golpes es duro, la vida no siempre es como quisieramos, simplemente es y hay que seguir.
Le escribí a Dios pidiéndole que arregle ciertas cosas y hoy obtuve una respuesta contundente, entendí que me estaba diciendo algo como "todo se resolverá como tiene que resolverse, tu mira a tu alrededor y deja de quejarte"
Sebastian va a la piscina tres veces por semana y tiene un grupo de natación, en este grupo hay una niña de unos 9 años que tiene síndrome de down, se llama Victoria, y como que lo ha "adoptado", le espera al salir de las duchas, le lleva hasta le bordillo, le ayuda con la bata y las sandalias, juegan juntos, y al despedirse le dice siempre "portate bien mi niño" y le da un beso.
Sebastian la quiere mucho, es su amiga Victoria, y yo agradezco que mi hijo este sano, sea feliz, y reciba mucho amor. De todo lo malo que veo que les pasa a mis amigas yo debo aprender agradecer que no me pase a mi, es duro, es cruel, pero es así, precisamente por eso me toca colaborar en lo que pueda, amargarme y despotricar contra Dios no va a hacer que las cosas se arreglen, sólo conseguiré enfadarme y entristecerme más y eso no me permitirá disfrutar y transmitirle a mi pequeño lo bella que es la vida, que somos afortunados por tener lo que tenemos, sobre todo salud, por estar juntos papi, él y yo y por que podemos despertar cada mañana, sonreír y darle gracias a la vida por habernos dado tanto, sin olvidarnos de elevar una oración por los que sufren, y si podemos, compartir con ellos lo que tenemos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

19 opiniones:

Anónimo dijo...





Que lindo post Jassy...
yo que ando media sentimentalona se me hizo un nudo en la garganta....

Tu Sebis no deja de sorprenderme..

:)


Un beso

Imberbe_Muchacho dijo...

asi es, y asi debe ser... te diste cuenta solita, viste?

Anónimo dijo...

A veces vivimos quejándonos de pequeñeces y no nos detenemos a pensar es que la vida ha sido buena con notros… por eso yo he aprendido a no quejarme tanto.

Un besote, muy bunita entrada… que inicies bien la semana.

Saludos

Ursula dijo...

Sí, Dios tiene su manera de responder. sólo que muchas veces no la entendemos. Hay que tener fe nomás, y agradecer por lo que tenemos.

Lindo post.

El perro andaluz dijo...

Hay cosas en las que no podemos intervenir directamente pero no se deden perder las esperanzas.
Un beso.

ysraelg7 dijo...

"La vida se encarga del resto"... eso es lo una vez escuché decir a alguien, y creo que hoy se dió este caso ¿verdad?

Me siento feliz por ti y por tu pequeño diablito.
Un beso.

Mi Chebas dijo...

Dios nos da la libertad de elegir hasta de ser felices y a veces es mas fácil estar triste...

Pero la vida nos da esas lindas lecciones

Lindo post jassicita... un beso

DémoNan dijo...

Sí, es mejor no estar enfadada con nadie, total, no se soluciona nada odiando a Dios, porque sigue pasando lo mismo. Besos.

Rolando Escaró dijo...

compartir

para mucha gente se le hace tan complicado el significado de esa palabra

Milhoras dijo...

el vaso medio lleno, verdad?
las veces en que la vida me puso frente a Dios, entendí por la via difícil, que no se puede pedir que mueva cerros, cure males o evite accidentes; el pedido para el es que nos de inteligencia para actuar, fortaleza para soportar y grandeza para aceptar.

:P

Cys dijo...

siempre hay muchas cosas que agradecer :)

Carlos dijo...

...hermoso post.
A veces estamos tan ocupados en esperar cosas vanas que no agradecemos la salud, el techo para dormir o el pan para acostarnos sin hambre.

Me gustó como escribes.

Fuerte abrazo.

Dragón del 96 dijo...

Me gustó esa conclusión que mencionas que "amargarte y despotricar no va hacer cambiar las cosas". Celebra las que tienes ahora y enseñalas al Sebas...

Slaudos.

Lerosaic dijo...

me encanto, me ha hecho pensar mucho :) besos

Susana dijo...

dios es original hasta para responder...

Mafa dijo...

La vida es dura de muchas maneras, y bella también de muchas maneras. Solo tenemos que encontrar el balance. Un abrazo

COCONUT dijo...

QUE BELLEZA AMIGA


saludos y muchos besotes desde la nueva venezuela que se avecina

Ana dijo...

Te doy la razón, a veces la angustia no nos deja ver que Dios tiene sus caminos y él sabe por qué.

Hace poco me costó mucho entender que dos companeras de trabajo que considero grandes mujeres, grandes madres y amigas, tuvieron que pasar por pruebas muy dificiles, las dos perdieron a sus hijitas pequenas con cáncer, para mi, eso ha sido terrible,,, saberlo y estar tan lejos para no poder abrazarlas :o((
No soy madre, y no puedo siquiera imaginar todo el dolor que ellas han sentido y sienten...

terrible... fueron días muy tristes emocionalmente para mi.

te dejo un beso
Ana Lucía

Dinorider d'Andoandor dijo...

cada vez Sebis me sorprende más y mejor