Lady blue

No suelo ser una chica "blue", procuro ver el vaso siempre medio lleno, o generalmente lo lleno yo hasta el tope, sabiendo que la vida siempre, siempre, siempre, nos brinda oportunidades nuevas para cumplir nuestros sueños. He sido siempre afortunada y he hecho mía esa frase "A Dios rogando y con el mazo dando" en alusión a que si no hubiera sido yo quien puso toda la voluntad del mundo para lograr mis sueños, nadie más lo hubiera hecho por mi.
Aunque ultimamente, y no se si es por que es fin de año, se acerca la Navidad o que se yo, me siento recontra "blue", muchas circunstancias se han juntado para hacerme sentir triste e impotente, aunque ninguna se refiera a mi en realidad, pero si a mi entorno muy cercano y he hecho mío ese sufrimiento, cosa que me ha afectado. Nunca antes la sensación de impotencia ante algo contra lo que no puedo luchar me ha dejado tan " blue".
Pero mi melancolía se ha atenuado muchísimo por que precisamente parte de ese entorno cercano, mis amigas, mis amiguísimas del cole, son las que, con mucho amor y solidaridad han hecho que me sienta orgullosa de formar parte de ese grupo, el NO lo teníamos ganado, aún no sabemos que pasará con Juan Diego y Mauri, o con Kenny pero entre todas, con muchas ganas y sobre todo mucha fe, vamos remontando el bache, seguro que pronto tendremos buenas noticias, por que Dios sabe escuchar cuando se le pide con amor.
En cuanto a mi, esta Navidad será la primera que pasemos Jose, Sebi y yo juntos de verdad, será la primera Navidad en la que Sebastián se entera de que va el tema y me gusta verle ensayar su villancico con la pandereta, o emocionarse cuando ve las luces o los árboles adornados de los escaparates en la calle.
Pese a todo procuraré que sean entrañables, sin excesos, con muchísimo amor y sobre todo disfrutando de la ilusión de nuestro pequeño.


*tome prestado el nombre de la canción de Bunbury

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

13 opiniones:

Fiore dijo...

Jaz, tu misma te estas dando cuenta que tu alrededor, tu familia, tu circulo anda emocionado por la Navidad y esa es una luz ante tanta tristeza que has podido sentir, acuérdate... todo pasa asi que a vivir con intensidad!!

Un bso

Raùl Junquera dijo...

Ojalà las buenas noticias te lleguen pronto...

digler dijo...

supongo que en muchoas casos es imposible experimentar ese sentimiento en navidad

pero creo que tienes suficientes motivos para sonrreir en esta navidad, compartir con tu familia estas fechas es invaluable

TRuLy dijo...




Animos Jassy!


La verdad que estas fechas nos ponen siempre melancolicas pero tratemos de verle el lado positivo a la vida..

un besote!


Claudio - Poca Tinta dijo...

En esencia la navidad es para los niños y tu Sebastian lo disfrutara, sus recuerdos de estos primeros años son básicos para su formación. También todos tenemos un niño adentro pero es difícil dejarlo salir ya que hemos crecido y no podemos dejar de lado los problemas, penas, anhelos, etc.

Pero la pasaras bien, sobre todos cuando leas estos días muchos ¡Feliz Navidad! como este de tus amigos.

Patricia dijo...

Jassy: Creo que es normal sentirse un poco blue de cuando en cuando, y sobretodo cuando tantas cosas se juntan y en este mes que de por si es tan dificil. Lo importante es estar rodeado de gente que de animo y que te muestre las cosas lindas que aun hay que ver en la vida (como tu sebas).

Mi Chebas dijo...

Ey jassy, para mi es un honor ser tu amigo y estoy más que agradecido por haberme presentado a personas maravillosas como tu.

Animo arriba.... por el sebis

Dinorider d'Andoandor dijo...

cierto, Navidad es cuando también suben las cifras de suicidios

pero tienes que celebrar con Sebis, que recien inicia, esta fiesta es para la ilusion de los niños de la casa

Petisita dijo...

Siiii Jassy! animos! No se como srá el clima de la isla, pero a mi el frio me suele poner blue. Aunque me gustan los dias grises, melancolicos. Tienes una famiia maravillosa, un nene divino y tu Oso que te quiere asi que lo esencial esta contigo.
un abrazo!

Ana Lucía dijo...

La navidad nos toca a todos, creo que de manera diferente...pero con los mismos sentimientos.

ànimo , porque asi darás ánimo y fuerza a tus amigas que lo necesitan,

alegría para que también la compartas con ellas y con los que más más más amas, Tu Jose y tu Sebi :o)

un abrazo

La gata en el tejado caliente dijo...

Poco a poco, todo pasa y todo se supera. La respuesta no siempre será lo que tú quieres que sea pero siempre hay una respuesta y una razón para ella. Vive tu Navidad con tu familia lo mejor que puedas, la tristeza a veces acompaña, frustra no poder hacer algo al respecto de tantas cosas pero al menos tienes la suerte y la bendición de tener a tu familia bien y juntos. Todo lo demás, poco a poco se verá. Ánimo Jassy que tu pequeño caballero de brillante armadura ;) necesita también sentir que su mami está feliz por las fiestas que se aproximan.
Un beso!

Dragón del 96 dijo...

Pues no deberías sentirte tan blue sabiendo que tienes a tu familia completa para estas fiestas. Dificil no dejarse llevar por algunas situaciones, pero creo que a veces es bueno ser un poquitín egoísta.

Slaudos.

Imberbe_Muchacho dijo...

no andes blue mujer BULERIA!!!

oe y mi revista?