Los Reyes Magos llegarón antes de lo previsto...

...y como he sido una buena niña me trajeron un super regalo, la que será mi engreída y a la que cuidaré y amaré mucho, mucho, mucho y mimaré y me acompañará por los restos
Es mia, mi tesoro!

Esta mañana el Oso y el Osito se fueron por ahí como siempre hacen los fines de semana, yo marmoteé un poco más como siempre hago los fines de semana, y cuando volvieron llegaron los dos con una mega sonrisa. Nos sentamos en el sofá y Sebi me extendió un paquete y me dijo "¡felicidades mamá!" y yo perpleja dije "gracias amor pero ¿que celebramos?" y respondió el Oso, "no necesitamos celebrar nada, solo que te queremos mucho, mucho" y dándome un beso me entregó otro paquete. Dentro del paquete pequeño que me dio Sebi había un lindo estuche y en el otro paquete una preciosa cámara profesional... ¡¡Que digo cámara, una super cámara!! . Aún no salgo de mi asombro tiene de todo, lentes, filtros y mil cosas que tengo que aprender a manejar .

Ya les comenté que una simpática ballena me había mojado la cámara de un coletazo, verdad? pues eso, unido a mi romance con la fotografía que mi amado Oso conoce muy bien además de mis sueños de estudiar algún día este arte, hicieron que este año los Reyes llegaran con un par de semanas de adelanto para mi. No es que me arruinara la sorpresa del día de Reyes, no, es que se vienen muchas actividades, fiestas de Sebi en el cole, la cabalgata de reyes, la primera Navidad que disfrutaremos de verdad los dos con nuestro hijo, así es que me adelantó el regalo para que disfrutara también haciendo fotos ( y por que le llamaron hoy de la tienda y no se pudo aguantar jejeje)

Y vaya si disfrutaré. Un precioso regalo que servirá también para ilustrar todo nuestro tiempo futuro juntos, para perpetuar muchas sonrisas y mágicos momentos en preciosos lugares. Gracias amor por ser como eres y por quererme y mimarme tanto, tanto, Te amo.


All I Need Is a Miracle - Mike & The Mechanics

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

21 opiniones:

Cys dijo...

Que suerte tienes de tener una familia tan linda! Bueno, sólo en parte es suerte, porque tú la has construído así :)

PasajeraEnTransito dijo...

OPino igual que cys, y ademas porque esto será como el paso inicial para que hagas de tu esto quizas hasta una profesion! quien sabe no???

Mi Chebas dijo...

yo tambien quiero mi wii!

wii would rike to pray (con efecto japones pues)

Carlos dijo...

...pues asumo qe este nuevo año veremos muchas más fotos tuyas aquí verdad?

Qué camarita eh!

;)

Lerosaic dijo...

wow q lindo! tienes un esposo súper! que pases una hermosa navidad! felices fiestas y espero ver tus fotos con la nueva maquina prontito :o)

Mariella M dijo...

Me encanta esa cámara, las reflex son lo máximo... Ojalá llegues a conocer todas sus funciones para poder disfrutarla.
Está linda... y claro tu familia también lo es...

Por cierto... no conozco al Oso... no quieres postear una fotito?
Besos

COCONUT dijo...

guaooooooooooooooooooooooooooooo amiga ya somos 2 la mia es semi pro esa esta espectacular



felicidades y como dicen por alla enhorabuena

Tomamientras dijo...

Me la prestas para fotografiar una ballena ?

Unknown dijo...

Lo maximo!!!!!!!!!!!que bueno que tienes un sueño alcanzado! me alegro tanto :D Tu esposo RULES :D

Un bso

RacuRock dijo...

aùsuuu que tal camaron... buen regalo.. haber pues si nos muestras unas de tus fotitos... yotengo una pero es canon y hoy tomare fotitos de la temepestad en mi casa jejeje.. buen regalo.. punto para mami

Patricia dijo...

Lo maximo tu camara!!!! Wow, que tal sorpresa te debes haber llevado. Seguro que va a ser super divertido aprender toodas sus funciones y trucos y ya pronto nos estaras posteando fotos verdad? Empieza por el nacimiento ese en la playa, please!!!!

El perro andaluz dijo...

Que tal regalazo, se pasaron la verdad. Pero bien merecido lo tienes. Vas a tener que abrir un fotoblog:)
Un beso.

Reivajss dijo...

yo.. con mi cel nomas xD

Dragón del 96 dijo...

Yo también quiero mi Wii... wait. Aun quiero el Soundwave, jejeje.

Slaudos.

Me olvidaba... bacan tu "camarón".

Slau2.

Dragón del 96 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dragón del 96 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dinorider d'Andoandor dijo...

aah!
claro! como no me voy a acordar, la primera vez que legué a tu blog recién estabas pensando ir a ver a la ballena, y más adelante nos diste la sesión de tu visita a la ballena que parecía carnavalera

Mafa dijo...

Yo quiero una igual, ojalá antes del 2010, por el momento le voy a sacar provecho a una olympus más modesta que me compré en octubre. Un beso

Carlos Martinez dijo...

Muy buen regalo y excelente cámara para hacer lo que quieras.
Y si en algo puedo ayudar, ni dudes en decirmelo. De verdad, será un placer charlar de esto.
http://mishuevos.blogia.com/

Anónimo dijo...

Oiga pero que bonito el regalito… el mío aun no llega, por ahí aviso qué me llega.

Serendipity dijo...

just like cyz and petisita, tienes una familia hermosa y te la mereces, y ellos te merecen a ti.

Felicidades y te deseo lo mejor de lo mejor en este 2008.

Besotes navideños.