¡FELIZ AÑO NUEVO!

A esta hora mucha gente estará saliendo de la pelu, corriendo, terminando de planchar el traje, disfrutando de los últimos preparativos para irse de marcha y de fiestita esta noche de Año Nuevo, mientras tanto en esta casita de Osos, esta Osita esta sentada frente al ordenador dejando saluditos de fin de año para los amigos. Que la noche les sea propicia, que empiecen el año con buen pie y que todas las cábalas que usen les funcionen.
Yo cenaré con mi Oso y mi Osito en casa, nos tomaremos las uvas a las doce y luego pasaremos una noche tranquila y apacible en nuestra casita. Hace dos años que no compatiamos las fiestas y no creo que haya mejor manera de celebrar que con los que amas.

Por cierto chicas, mi buen amigo Jorgito ( jijijiji) me envió una tarjetita , así es que la comparto con ustedes, ¿no es él un encanto?¡Un abrazo enorme para todos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 opiniones:

Mi Chebas dijo...

FELIZ AÑO A LOS TRES OSITOS

(De los 4 chebitas)

XD

Dinorider d'Andoandor dijo...

ya les quedan pocos minutos!!!

acá ya están quemando cohetones a pesar que son recien 5 y 49

CYNODI dijo...

ay ay ay ay !


wuuuuu!


con la foto de George Clooney ya me regalaste un buen año jaja!

Feliz año Jassy!

y que este alo que viene este lleno de bendiciones para ti tu familia :)


besos

Una Pepina dijo...

con esa foto mi espíritu navideño tiene un toque mas terrenal... j ja ja!!
Gracias!

Reivajss dijo...

felizzz añooo!!

Cys dijo...

Feliz año :)

Dragón del 96 dijo...

La proxima navidad sacaré mi linea de tarjetas navideñas.

Slaudos.

Unknown dijo...

Espero que este año que llega sea uno de los mejores que tu familia haya celebrado. Es un placer haberte conocido y tener tu amistad. FELIZ AÑO NUEVO JAS

un bsote a todos por casa

Serendipity dijo...

Que viva el aamigo Jorgito!!!

Y que viva el año nuevo con la familia, comparto tu opinion y no hay nada mejor que pasarlo con los que amas.

Besos y Feliz 2008!

Mafa dijo...

Felix Año!!!!!!!!!!!Gracias por tus visitas, tus comentarios y tus posts. Q este año te colme de buena vibra!!