¡¡Meme muero de miedo!!

El papa del Chebas, me ha pasado este meme y a él le debo ( ya te la cobraré) el haber tenido que rememorar mis mas ocultos temores, si pues, ocultos por que suelo presumir de no ser miedosa, aunque creo que es mas bien por que no tengo cerca ningún estímulo que provoque esa reacción en mi.

Durante mucho tiempo trabaje en el turno de madrugada en el canal estatal de Perú y eso significaba ver todas las noches muertos, heridos, accidentes y cosas verdaderamente tenebrosas, así es que puedo presumir de haber templado mis nervios con mi trabajo, además, antes de ser mamá, me atrevía con todo. Hice parapente, rafting, escalada, salte en paracaídas y poquito me faltó para tirarme del puente Balta en puenting, así es que superé eso también con creces.
Pensando pensando he de confesar que mis mas grandes temores son:
Las arañas, de solo verlas me da cosa, pero solo las grandes, es la primera impresión por que luego ya las rodeo, nunca las mato me da cosa apachurrarlas , aunque si no hay mas remedio tengo que hacerlo, Aquí no hay arañas, el clima esta de mi lado.
Las olas enoormes, vivo frente al mar y es mi amigo jejeje, le tengo respeto, mas no miedo, disfruto de nadar en mar abierto cuando se puede, pero el pensar en olas enormes como las de los tzunamis o maremotos me da cosa, en Arequipa una vez me revolcó una ola y paseando por Pisco, como la playa era en pendiente, parecía que el mar iba a arrastrarnos de a poquitos, y se venían esas olasas ayyyyy no parece tan pacífico el Pacífico.
Lo desconocido, me da miedo no saber que hay mas allá. Cuando íbamos de paseo con mi papá por el campo, en la ceja de selva, el no saber que nos íbamos a encontrar mas adelante me daba cosa, igual cuando he salido de comisión de trabajo y no teníamos nada claro que podíamos encontrar, es una sensación provocada mas que nada por el instinto de supervivencia.
No poder ver. ¿Alguna vez han estado más de 24 horas con los ojos tapados sin poder ver nada? ¡¡Yo si, y es horrible!!
Perder a alguien muy querido, y más estando lejos. Me mata, me da dentera de solo pensarlo, le pido a Dios que nunca pase.
Obviamente mis mas grandes temores tienen que ver con mi pequeño y mi Oso, supongo que es normal, cuando se es madre y esposa, una se cuida mucho más y tiene mas reparos para muchas cosas, definitivamente ya no saltaría en paracaídas, ni me metería a un caudaloso rió para hacer rafting, ni a reportear desde los barracones del Callao, o me tiraría en parapente, instinto de conservación que le llaman.
Le paso este meme aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chien para saber que le tiene miedo tan lindo perrito
Mariella M, para que nos cuente puesss
Claudio Poca Tinta, a ver, a ver a que le tienes miedo Claudito?
Coconut, que con el presidente que tiene ya pocas cosas le deben dar miedito
Racu rock , a ver Racu que dices

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

16 opiniones:

COCONUT dijo...

que bueno amiga acepto el reto mañana seguro lo publico jajaja


los miedos uiiiiiii


un besito amiguita

PasajeraEnTransito dijo...

Que tranquilidad, por lo visto no soy la unica miedosa :D Pero claro tu has sido mucho mas valiente porque yo ni de chiste haria deportes de aventura, ni parapente ni nada de eso, con las justas las montañas rusas para nenes menores de 12.

Dinorider d'Andoandor dijo...

O_O
esa de los ojos si me aterraría, no me gustaría sentirme así nunca

Unknown dijo...

Temores siempre hay, lo mejor es enfrentarlos y eso NOS HACE GRANDES :D

Un bso

Patricia dijo...

Jassy aventurera total!!!! Wow, que chevere lo del parapente y todo, lo maximo! A mi me encantaria hacer muchos deportes de aventura pero seguro que a la hora de la hora salgo corriendo. Lo de los ojos debe ser horrible, yo he estado en oscuridad total 20 min y casi me da ataque.

Calle Quimera dijo...

Pues ya tienes valor, porque eso del parapente solo de pensarlo me produce un vértigo..uffff...

A mí me dan pánico las cucarachas y los reptiles, y le temo a las alturas, Me producen un vértigo espantoso. Pocas cosas hay más que me produzcan miedo...

Estaba simpático el meme..

Besos.

Nosotras mismas dijo...

El miedo es libre, cada uno coge el que quiere.

Besos

Mi Chebas dijo...

También es feo quedarse tuerto creo Jassy. Yo anduve vendado casi una semana de un ojo y pierdes la tridemensionalidad, te golpeas con todo y cada cierto tiempo te vienen unas náuseas...

Anónimo dijo...

Listo! me ha gustado.... y lo haré...

uuuuyyy ya me dió miedo con sólo pensarlo...

Ana dijo...

comparto muchos de tus miedos...
:o((

a las arañas las odio,perder a alguien querido estando lejos, y no poder ver :o( pero también tengo miedito cuando estoy sola.. me toca quedarme sola el 19 de este mes :o((

besitoa a tu hermoso bebe y para ti tambien!

Mariella M dijo...

Hecho!!!
gracias :D

El perro andaluz dijo...

Yo temo que me teman.
Un besote.

Anónimo dijo...

Ando pensando como hacer mi entrada porque no quiero poner la foto de lo que le temo porque me da miedo..., ya me saldrá una idea

Claudio - Poca Tinta dijo...

Asuuuuu! Jassy, ya hice mi tarea... me haz hecho recordar muchas cosas, me la pusiste difícil ha!!!

Bueno pero ya esta acá el enlace.

Anónimo dijo...

Tarea lista en mi casita... pase por allá...

Dragón del 96 dijo...

Si hay algo que me gusta mucho es lo desconocido. Extraña sensación que me da saber que le tienes miedo. Siempre que conozco un sitio, me pregunto que hay más allá y si me da el tiempo, me voy a conocer (eso me paso cuando fui a Mancora y terminé en Ecuador).

Y has hecho puenting... pero le tienes miedo a una araña? Disculpa mi ironía, pero... JAJAJAJA.

Slaudos.