Hoy estaba en plan nostalgia recordando cosas entrañables que compartí con mi enano en estas fechas el año pasado, con mi enano y con muchas otras personas que nos hicieron la navidad muy linda y muy llena de cariño.
Una de ellas se llama Sor Vicky, es como una hormiguita trabajadora que corre por todo lado y hace mil cosas y siempre esta dispuesta a todo con su enorme sonrisa. A veces es una gruñetas, pero es parte de su encanto ( no me odies Sor Vicky) y el año pasado, en esta época estaba armando su nacimiento vivo para la misa de Noche Buena y no tuvo mejor idea ( horrrooorr) de escoger al Sebi para que fuera su pastorcito.
Todos Sabemos que el Sebi...pues es el Sebi... todo fue bien durante la misa, tranquilito con su traje de indiecito muy cusqueñito, se puso en su sitio de pastorcito cuando le tocó y parecía que la cosa acababa bien peeeeeeeeeeeero llegó la comunión
Yo me acerqué a comulgar con é en brazos, luego volvía mi lugar y mientras rezaba de rodillas Sebi se quedo a mi lado y de pronto se levantó y se fue hacia adelante,se puso delante del Padre que estaba dando la comunión a los demás feligreses y tirando de la manga de su casulla le dijo
" Dame una papa, yo también quiero" y le insistía tirando de él.
Las risas disimuladas pronto no fueron tan disimuladas, el pobre Padre tenía una cara que era un poema y Sor Vicky y Sor Hermelinda hacían de todo para quitar a Sebi de allí pero el enano queria su papa pues.
Cuando por fin pude quitarlo de allí prometiéndole una bolsa de papas Lays camino a casa ya había pasado el roche de mi vida con el enano y después me contaría el Padre Humberto que lo pasó fatal, en un momento tan solemne no podía matarse de risa con la ocurrencia del enano y los esfuerzos de las pobres monjitas intentando quitarle de alli.
Sebastianadas navideñas, nunca mejor dicho.
18 opiniones:
El sebi! se le extraña.
:p
PD hoy llegue primero!!
jajaja, que lindo!
Cada edad de nuestros hijos es especial. De cada una de ellas tenemos anécdotas, pero descuida...
mas grandes vienen... mas anecdótica se pone la cosa ja ja ja!!!
No temas, todavía nadie murio en el intento!
Besos!!
Que buena... yo siempre que veo a los niñitos que se acercan al padre en plena misa (por ejemplo) me pregunto... "ay, estas mamás son tan cheveres, que dejan que sus hijos hagan lo que quieran". Detesto a aquellas que van a recoger al niño y le jalan la oreja o le gritan delante de todos.
Slaudos.
jajajaja
pero pensándolo bien no sería malo que hicieran hostias con sabor a papitas Lays
Que lindo tu chiquitin :D
Un bso
ajajaja.. que lendo!.. mandale saludos de su tio blogger xD
Jajajajajajaja Que buena!!! De hecho que aquella vez te habrá dado rochecito pero es una historia muy divertida de contar a través de generaciones jijijiji
JASSY:
Què lindo te ha quedado tu blòg, què lindo tu chiquitìn, la musiquita encantadora y bueno, que tengais unas felices fiestas.
SALUDOS!!!
este anio sera mi primer anio de navidad con mi hija.. saben que.. ya abrio el regalo destinado para mi... me acabo de enterar.. chizzz.. bueno mi flaquita ya lo parcho tambien.
jejeje que bella esa foto!! Miran al terremotico no!!
Bueno amiga!! No queda otra que desear feliz feliz navidad!! :)
excelente amiga que saques muchas fotos con tu new camera
jajajaja estamos contentos no?
bella foto del enano es el enano no?
me reí mucho con lo de las papas lays
juaaaaaajuaaaaaa! me muerooo que divino! "me das mi papa" dice pueeees. ;) Ya veo las cosas que me esperan, al menos si Mar sale como o, si sale como su papá todo correcto, no problem.
Que lindo se ve Sebis!!!!!
es un amor :)
Pucha me he matado de risa con este post, de solo imaginar a Sebis pidiendo su papita en plena comunion jajajajajajaja
Un besote!!!
Qué cag*é de risa:)
Por eso yo tampoco voy a misa, es que el cura siempre chupa su vino solito.
Besos.
jajaja que tacañete el padre, al menos le hubiera dado la mitad...
Jajaja las Aventuras Sagradas de Sebi.
Yo que me habia olvidado de comentar este post!
Es que insisto, el sebis es tu vivo retrato! no se parece mucho al oso...
Publicar un comentario