ANIVERSARIO FELIZ


Hace un par de meses un día como hoy me estaba despidiendo de mi tierra y de mis amigos mas queridos con alegría, aunque a decir verdad, esa noche me moría de pánico interiormente y si no hubiera tenido la mano de mi angel guardian cerca creo que me hubiera puesto a llorar.

Esa noche dormi poco y mal, no habia hecho las maletas y volvi a casa de madrugada recien a prepararlas, mi avion salia a las once y yo, a las cuatro de la mañana, aun no tenia listo el viaje para nada, creo que de algun modo sabia que estaba dejando todo alla y tenia miedo, no sabía como me iban a ir las cosas aqui y sobre todo no sabia si este dia iba a llegar.

Pero llegó, ya han pasado dos meses desde ese día, dos meses ( tenía razón mi angel guardian, hacian falta dos meses) y hoy puedo celebrar...corrección...PODEMOS CELEBRAR por que somos dos, dos que se han hecho uno y que ahora estamos prolongados en Sebastian que es nuestra mayor alegría. Nuestro amor ha vencido, doy gracias al cielo por habernos dado esta nueva oportunidad, soy feliz, que más podría pedir? Hoy cumplimos cinco años de casados y creo que estamos cumpliendo:


En la salud y en la enfermedad... yala

en lo favorable y en lo adverso... yala

hasta que la muerte nos separe....amen!


FELIZ ANIVERSARIO OSO, TE AMO


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 opiniones:

Imberbe_Muchacho dijo...

hey que lindo!!! Y QUE SEAN FELICES PARA SIEMPRE! (bien cursi yo, no? dejame)

PasajeraEnTransito dijo...

SI, bis con lo que dijo IM. No se tu historia Jazmin, la contaste en algu post? pense que tenias mas tiempo en Canarias. besos y que sean muchos años mas, como dicen en catalunya: per molts anys!!!!

Anónimo dijo...

se nota que estas muy feliz......muy bien por los 3.

!Que bonita familia!

Patricia dijo...

Felicitaciones!!! Que lindo, cinco an~os de casados y un hermoso hijito! Poco a poco una se acostumbra a vivir fuera de su pais. Te deseo todo lo mejor!

Milhoras dijo...

Yo estaba segurisismo que este día llegaría, sabia que no te rendirias por mas dificil que te la pongan, y estaba claro como el sol donde esta tu lugar siempre.

Me alegro de todo corazon por ti, por Sebi y por José.

:D :D :D y muchos :D mas

Gabriel dijo...

Ah... y yo pensaba que tenías mucho más tiempo por allá... ¡que siga la felicidad y el amorrrr!!

Jassy dijo...

Hola a todos y gracias por los saluditos
Gracias Imberbe, te dejo ser, te dejo ser
Petisita ya te la contaré jejeje molt petonets
Tanita muchos besos
Patri, gracias igual para ti
Milhoras: Whit a little help from my friends
Gabo, gracias, ya son unos años por aqui.

Dragón del 96 dijo...

Feliz Aniversario atrasadito, pero viniendo a dejar mi slaudo con las mejores vibras de todas.

Slaudos.

El perro andaluz dijo...

Felicidades por tu aniversario y que tu alegría se prlongue siempre.
Un beso.