Feliz día amiguita Rosmery


Son las doce ya y no puedo irme a la cama sin recordar que mañana o hoy ya para mi es el cumpleaños de una personita especial, mis recuerdos sobre ella me remontan al cole, chiquillas de 14 años empezando a vivir, compartiendo sueños y experiencias...¿he dicho compartiendo? si pues, por que ella y yo compartimos a mi primer enamorado jajajajajajajaj.
Fueras de bromas el muy pendex se las sabía todas y nos la jugó a las dos, ahora me río pero en ese momento quería matar a ambos, mis primeras lágrimas de amor fueron por su culpa.
Ya ha pasado el tiempo y chiquilladas aparte, me alegra muchísimo que haya podido lograr sus sueños, que haya cumplido sus metas y que sea muy feliz, el tiempo y la bendita tecnología nos ha vuelto a unir y correos van correos vienen, siempre estamos en contacto. Ahora vive en Alemania, esta felizmente casada, muy enamorada y es totalmente correspondida, trabaja en Lufthansa, habla varios idiomas y es una magnífica profesional. Nos hemos vuelto a ver por fotos y esta muy guapa, siempre tiene para conmigo una palabra amable y un correo cariñoso, y hoy que es su cumpleaños no puedo dejar pasar la ocasión para desearle mas felicidad si cabe, por que se la merece. Feliz cumple Mery Ross, que nuestra Auxiliadora te bendiga y cuide, sobre todo cuando estés alla arriba, surcando los cielos del mundo.
p.d. he visto fotos de " tu ya sabes quien" en el album de la fiesta de 15 años de Mónica V. y digo yo...¿que le vimos?? jajajajaja.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 opiniones:

Anónimo dijo...

Pues muuuuuchas felicidades a Rosmery y que cumpla muuuuuchos más.

Dragón del 96 dijo...

Pues HB a Rosmery...

Y los chiquillos se la saben todas (yo me supe algunas, pero ya me olvide)

Slaudos.