MIS CUEROS

Aveces recibo esas tipicas cadenas que te desean un buen dia con unas fotos de chicos en ropa interior u otras con poca o niguna ropa, algunos guapos otros no tanto.
Sinceramente,muy sinceramente, muchos de esos chicos de portada no me parecen muy guapos que digamos, a mi los cuerpazos de gimnasio, marcados, los metrosexuales con mechas en el pelo o con bronceado de solarium no me gustan nada, a mi me gustan los hombres, hombres, esos que muestran testosterona, sean mas flacos o mas bajitos que los llamados cueros de portada, aunque bueno, puntos de vista, no es que éstos esten mal, no son mi tipo mas bien. Supongo que la belleza no tiene un tipo marcado, depende mas bien con los ojos con los que se mira , a alguna les gustan rubios y altos, a otras morenos y con cuerpazo de gimnasio, otras se vuelven locas por los que tienen pinta de intelectuales, las hay que adoran a los melenudos heavy, lo dicho, puntos de vista.
Yo tengo mis cueros particulares, el mio por supuesto, mi Oso que entra en la categoría de lo masssss y aqui estan algunos de esos por los que si digo ¡WOWWWWW! :
Adoro a este flaco!
Dicen que soltero maduro... pero no..o si??
! Que miradita!
Sayid, que va de duro
A que este es un cuero, cuero, cuero
El malo perdido
Un cuero ilusionista
¿Lindo o que?
Al , lo máximo
Lindo, con esa carita de niño bueno
Ahi estan , aunque falta uno pero no me quiso pasar su foto, ja!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 opiniones:

PasajeraEnTransito dijo...

Yo casi pongo a Al, me gusta mucho de joven.

Milhoras dijo...

No es que no quiera, no me gusta hacer quedar mal a nadie...

:D

Anónimo dijo...

En tu comentario final...
No, no es que no te quice dar mi foto, sino que me la has pedido ayer y no me diste tiempo para tomarmela... jejejejejeje

Buena entrada para hecharte a todas las féminas en contra... jejeje
(es broma...)
Saludos

Dragón del 96 dijo...

Ok, te la paso mas tarde. Pero me haces un solo pots, ok? No compartas mi foto.

Slaudos.