¡¡¡FELIZ DIA BLOGGERS!!!


Vaya, jamas pensé que diría eso jejejeje Cuando empecé a escribir ni sabia que existía un día de los bloggers,que bueno formar parte de este universo increíble donde no hay ni razas, ni colores, ni fronteras, ni edades. Un abrazo enorme a todos los amigos y amigas, y a los que recién empiezan y caen por aquí sean bienvenidos.

Para reirnos un rato les mando un regalito, esta viñeta es de la revista el Jueves, cuando no. jajajaja

Había que recomendar a cinco blogs, pucha tranca por que yo suelo leer a mas de cinco,así es que lo que recomiendo es que se pasen por los que tengo en mi lista y luego por cada una de las listas de cada uno de mis recomendados y agréguenlos a su google reader y seguro que encuentran lectura sumamente interesante y hacen nuevos amigos.
Ahh no puedo olvidar agradecer a MILHORAS, sin ti yo no estaría escribiendo esto. ¡Un beso!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 opiniones:

Anónimo dijo...

Holaaa feliz día del blog...
Doy clic en la foto y no agranda..

Saludos amiga

Claudio - Poca Tinta dijo...

¡FELIZ DIA JAZMIN!, Debe ser feriado por eso, aca en Perú, lo han dado a algunos por el día de Santa Rosa, pero tambien por el dia del Blogger.

Milhoras dijo...

feliz dia!! ultimamente te has propuesto en movilizar mi sentimentalismo no???

Las gracias a ti.

:´(

Imberbe_Muchacho dijo...

hey Jassy!!! un suoer abrazo y que este dia del blog uana todos los que tenemos algo que decir

un abrazo!

Anónimo dijo...




Feliz dia :)
Un beso y un abrazo enorme!!!

Ernesto dijo...

La imagen no se expande, pero no importa... en La Nuez estan las paginas completas y algo mas.

Dragón del 96 dijo...

Yo tb hago click y nada. :(

Feliz dia de los blogs para ti tb!

Slaudos.

Jassy dijo...

Ya arregle lo de la foto, gracias a todos por sus saludos.

- Berenjena - dijo...

=D siii!!!

FELIZ DIA!!

Serendipity dijo...

perdon por el saludo atrasado!!!

Que increible que seamos bloggers no?? Y que nos conozcamos sin conocernos.

Muchos besos,