Querido Pablo

Hoy me dio la melancolía contagiada por alguién que no sabia que postear,
hoy me acorde de ti y quise oirte
hoy te busque entre mis recuerdos
te busque por todas partes
hasta encontrarte
Hoy me hablaste de amor
de cuanto gané y cuanto perdi
de una isla maravillosa
de alguien que te tiende una mano al pasar
Hablamos del tiempo, del implacable, del que pasó
de ese abril, del caminate y su leyenda
de aquel breve espacio en que no estas
Hoy estuve contigo intentando escribir
como podría, si el poeta eres tu
gracias Pablo, querido Pablo, hoy me hiciste sentir que en el mundo injusto, todavia podemos encontrar un poquito de amor





* El dia de estas fotos, hace unos años, estaba malísima, con fiebre e hinchada producto de una intoxicación pero por nada me iba a perder el poder entrevistarlo, es simplemente genial. Gracias Pablo.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 opiniones:

Milhoras dijo...

No me gusta mucho el señor, mas por cuestiones politicas que musicales, pero eso no quita que sea de los buenos. y como siempre eres una suertuda, la foto con el faraon esa si es genial y definitivamente debe ser post aparte eh?

:P