Terremoto

Cada uno ha vivido las cosas desde su particular modo de ver, cada uno tiene una historia que contar, lamentablemente contra la madre natura no hay pero, ni tecnología, ni previsión que valga, a todos nos cogió desprevenidos, estas cosas pasan.
He leido muchas historias y oído otras tantas, gracia a Dios los mios muy mios y algunos que no lo son tanto están bien, un abrazo para todos, espero que no haya pasado de un susto para la gran mayoría , lástima que esta historia tenga también como saldo a muchos que no podrán dar su versión.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 opiniones:

Milhoras dijo...

felizmente estamos bien, estrenando una nueva version
mil-shake-horas

:D :D :D

ysraelg7 dijo...

Buena forma de expresar algo.. cuidate y mucho y cuidate de las siguientes movidas.

Un abrazo jazmin.

PasajeraEnTransito dijo...

Si, como dices, hay muchos que no pueden dar su versión. Ojala llegue la ayuda necesaria para esas familias. Como maneja la noticia España?

Jassy dijo...

Hola Milhoras:Que bueno que esten bien y que hayamos podido hablar, muchos abrazos de Osos desde aqui.
Ysra: yo no he vivido el terremoto gracias a Dios,pero me imagino el dolor de los que no tienen nada y encima tienen que enterrar a sus muertos, gracias por tus buenos deseos.
Petisita:Aqui la gente se ha movilizado rápido, teniendo en cuenta que hay mas de cien mil peruanos sólo en Madrid, las instituciones privadas y ONGS tambien han acudido ya y tengo entendido que han partido varios aviones hacia Perú llevando ayuda.Ojala y llegue más y pronto.

Dinorider d'Andoandor dijo...

acá las movidas no paran, hoy hubo más movidas aunque leves

Jassy dijo...

un abrazo dinorider, espero que tu familia este bien

Dragón del 96 dijo...

Yo sé que son momentos dificiles para todos, y no voy a disculparme por lo que haya escrito, pero no me gusta perpretar la sensación de pena. Si a alguien le molesto lo que escribi, que busque otro blog para sentirse mal.

Slaudos.

Jassy dijo...

Hey Dragon!
A mi no me molestó, eh? Todos los puntos de vista son bienvenidos
beso!