Querido Dios II


Sabes Jefe? aveces me gustaría que me dijeras por que pasan cosas tan feas en este mundo que has puesto para nosotros como un paraíso, si si ya se que en su momento Adán por corcho le creyó a Eva el rollo de la manzana y tuviste que darle una lección, pero ya peee, mas de dos mil años pagando no es, ah? Esta semana estaba tan feliz, tan, tan, tan feliz por que todo estaba yendo sobre ruedas y ayer como para bajarme en one de mi nube me mostraste una de las cosas mas terribles que he visto en mi vida. creo que ni todos los muertos que vi en mi época de reportera policíaca fueron tan traumáticos como lo de ayer, ¿que daño le ha hecho al mundo esa pobre pequeña?.
Pucha Jefe, aveces me enseñas cada cosa, supongo que tus motivos tendrás...
De todos modos tengo que agradecerte por como me van las cosas, por estos cinco años de amor, por mi pequeño precioso que en una semana mas ya ira al cole, por que me has devuelto la salud y la fuerza de voluntad para seguir adelante, por que me das una nueva oportunidad y me abres el horizonte como diciéndome " ¡Toma todo pa' ti!" Gracias por eso.
En la sección ruegos y peticiones tengo varios pendientes:
-Te pido primero por el papito de mi Ángel Guardián, ya sabes como está, te lo encomiendo Jefe y también al Ángel por que con él las procesiones van por dentro, ya le conoces.
-También te pido por Kenny, es duro saber que esta ahi postrado en esa cama hace más de un mes en coma, sus papás y la Kari estan sufriendo mucho, no se merecen esto Jefe, ¿podrías aligerarles la carga? que nuestro Kenny abra los ojitos y nos regale una de sus sonrisotas, por favor...
-La Dany esta triste , muy triste desde que su papito se fue al cielo y confundida también. Héchale una mano, ya?
-Después del remezón hay gente sufriendo en casa, (como si no lo supieras) por favor Jefe, mira un poquito para mi país que no sale de una para meterse en otra, ilumina los pobres cerebros de algunos políticos para que no hagan sonseras, sobre todo de esos que toman tu nombre a cada rato. Una manita pe Jefe, ya es hora de cambiar de tercio.
-Sabes que he hecho amigos nuevos y que ellos también te necesitan, abogo también por sus causas, te pido por Serendipity y Alexia, por Gigi y su hermano, y por todos los que se han visto afectados por el terremoto. Ya sabes ,eh? A cambio te prometo portarme mejor.
Y bueno como lo he prometido me ire a cumplir con mis labores de esposa, madre y trabajadora, ahi te dejo eso para que le heches un ojo.
Ah! y gracias Padre bueno por que, a pesar de todo, un día más me das motivos para ser feliz :-)


*imágen JL Martín

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 opiniones:

Imberbe_Muchacho dijo...

ojala EL escuche, pero a veces se hace tambien... sus motivos tendra
y yo pido por que sean 5 años mas para ti eh!!

Mafa dijo...

Todo va a salir bien, vas a ver que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. Un abrazo

Anónimo dijo...




Siempre es bueno hablarle a "calzon quitado" al de Arriba..
yo se que El escucha solo que espera el momento indicado para hacer las cosas..


Espero todo mejore..

Un beso.

Milhoras dijo...

Eres una ternura.... eeteeee ya te he dicho que le hables bien de mi, ya sabes que siempre ando en falta.

:P

El perro andaluz dijo...

Me encantaría creer como tú y como tantos pero...Ojalá y te escuche.
Un beso.

Dragón del 96 dijo...

Pues solo puedo esperar a que tus peticiones se hagan realidad, espero de verdad que si.

Slaudos.