El Doc solidario

http://www.bitacoradelaburbuja.blogspot.com/

Hay muchisima gente preocupada en hacer algo más que hablar y poner un granito de arena. En su blog Bitácora de la Burbuja, el Doc tiene importante información sobre como ayudar desde todo el mundo y también dentro del Perú
asi es que pasense por alli

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 opiniones:

Anónimo dijo...



El Doc tan lindo como siempre...


Un beso a la distancia,
gracias por las visitas y sorry por la ingratitud..
Andaba perdida pero todo esta regresando a la normalidad...


Cuidate mucho si?

MUa!

Luis Iparraguirre dijo...

Ya había visto esos datos del doc. Y veo, con alegría, q tú también brindas muchos datos. Es momento de dar la mano. Suerte!

Ana dijo...

Gracias por todos los datos, sabes que estuve navegando, he recolectado informacion y mande un "correaso" para mis contactos en Lima y fuera de Lima,, porque estar lejos no ex pretexto tampoco..

Lei que Espana envio un avion B-747 con 100 toneladas de ayuda, hasta el momento es la ayuda mas grande que ha llegado del exterior!!

El perro andaluz dijo...

Todo bien Jazmin. Sólo que ahora que ya no se siguen inventando cifras y que no se sigue haciendo un show de la desgracia, quería -y por iniciativa de otros- mostrar un poco de respeto por el dolor y la miseria de tanta gente. Hay que seguir ayudando ahora que la prensa ya dijo lo que tenía que decir y se van olvidando del asunto, es cuando peor la van a pasar los damnificados.
Un abrazo y gracias por preguntar.