Mi Jefe me escucha, que alegría


Gracias Jefe!! eres lo máximo, la Kari me acaba de contar que nuestro Kenny esta mejor, ya respira solo y esta estable clinicamente, todavía permanece en la UCI pero se que pronto le despertarás del coma para que salga de alli ,verdad???
Se que siempre me escuchas, me acompañas y me proteges, no se que haría sin ti y sin tu mamá, dale muchos besos de mi parte. No te olvides de mis encargos, eh?
Te quiere
Jazmin


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 opiniones:

Imberbe_Muchacho dijo...

bien ahi Jazmin, el jefe es asi, se raya a veces, pero no es malo!!

Anónimo dijo...



Que bueno leer esta noticia :)
Me alegra mucho que Kenny este mejorando..

Pd: Ojala el "Jefecito" escuche mis oraciones y me ayude con mi tia-abuela que esta en CUI tb.